¡Cuidado, están estafando a nombre de la Gobernación de Boyacá!

1
551
Foto | Por JavierRojas

Los inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de la Gobernación de Boyacá aduciendo asegurar puestos de trabajo a cambio de dinero.

Desde la Gobernación de Boyacá han emitido una alerta para advertir a la ciudadanía sobre el proceder de inescrupulosos que, utilizando el nombre de Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de la Gobernación, están solicitando dinero a cambio de promesas laborales.

La Dirección de Juventudes, que ha sido la directamente implicada en este caso de estafa; en cabeza de su director, Johan Herrera, advierte que desde la entidad no se ha autorizado actividad alguna en ese sentido, y mucho menos solicitando dinero a cambio de favores administrativos.

“No hemos enviado a ningún funcionario ya que este tema lo manejan directamente desde las plataformas constituidas en el ámbito municipal con el apoyo de los voceros, enlaces y con cada una de las alcaldías”, comentó Herrera.

Agregan desde la Dirección de Juventudes que las plataformas juveniles son escenarios de encuentro, articulación, coordinación y concertación de las juventudes; de carácter autónomo, razón suficiente para tener prohibida la solicitud de recursos para su funcionamiento.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.