Niños eran utilizados como “carritos” de la droga en Samacá

Archivo
Publicidad

Los criminales que utilizaban a los menores para la distribución de los estupefacientes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Tunja.

La temporada de vacaciones fue vista como una oportunidad sin igual por cuatro sujetos, que instrumentalizaron niños para la distribución d estupefacientes en Samacá.

“Estaban tratando de instrumentalizar a los menores de edad, más de cara a esta temporada de vacaciones para aprovecharlos para esa actividad”, manifestó la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la Policía Metropolitana de Tunja se enterara de la situación y se pusiera manos a la obra en el objetivo de capturar a los delincuentes.

Finalmente, y tras varios meses de seguimiento se logró la captura de cuatro personas, oriundos de Santander, Valle del Cauca, de los llanos orientales y de Samacá, quienes serían los responsables de utilizar a los menores para la distribución de la droga.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.