El movimiento independiente por firmas de Santoyo a paso firme

Foto: archivo
Publicidad

El precandidato a la Gobernación sigue con su maratónica recolección de firmas por todo el departamento.

Días atrás ante la Registraduría Departamental, el médico y exgerente del CRIB, Jairo Mauricio Santoyo inscribió oficialmente su comité recolector de firmas que va enmarcado en el movimiento “Sembrando Futuro”. Desde esa fecha, Santoyo ha recorrido varias regiones con el objetivo de dar a conocer su propuesta encaminada en llegar al Palacio de la Torre.

“Vamos a construir este proyecto de la mano de los boyacenses, y que sean ellos mismos quienes me den ese aval para presentarnos a la Gobernación. Recibimos apoyo de sectores importantes que creen en nuestro trabajo, no los defraudaremos y hoy emprendemos un bonito camino con el objetivo de llegar a la Gobernación y plasmar nuestro liderazgo, ese que hemos conseguido a través de los años”, indicó Santoyo.

Y es que, en estas semanas, el exgerente del CRIB ha tenido buena acogida en el territorio boyacense debido a que la ciudadanía ve con buenos ojos su experiencia y su perfil profesional.

“Con la confianza puesta en nosotros, cientos de boyacenses vuelven su esperanza una firma por nuestro proyecto. Con su respaldo ratificamos que vamos por buen camino”, agregó el precandidato.

El comité tiene como objetivo recoger más de 120 mil firmas por todo el departamento.

Jairo Mauricio Santoyo es médico, abogado, especialista en Auditoría de Salud y magister en Administración y Dirección de Empresas. Tiene 34 años y  ha desempeñado cargos como gerente de la clínica de Saludcoop y el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá – CRIB, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.