Alumbrado navideño del Puente de Boyacá rinde homenaje al agua y el ambiente

Foto | Archivo / EL DIARIO
Publicidad

Los más de 3 millones 700 mil bombillos led se encenderán este viernes 7 de diciembre.

La navidad ya se siente en el departamento. La época decembrina llega a los 123 municipios con la magia y las tradiciones que, hacen de Boyacá, un territorio ideal para propios y visitantes. Uno de sus íconos históricos es el Puente de Boyacá, el cual tiene todo listo para encender su espectacular alumbrado navideño.

Para esta oportunidad, se contarán con más de 3 millones 700 mil bombillos instalados en cerca de 1.000 figuras.


“Ha sido un trabajo de cuatro meses donde contamos con el apoyo de personal preveniente de zonas aledañas al puente, dentro del mismo, se contrató a madres cabeza de familia. Sin duda, este alumbrado será uno de los mejores en la historia del departamento debido a que contamos con una iluminación que aparte de ser amigable con el medio ambiente es de la mejor calidad”, indicó Simón Medina, uno de los encargados del proyecto del alumbrado.

Lo que hace especial el alumbrado navideño de este año, es que se le rendirá homenaje al agua y el ambiente. Animales, frailejones y gotas de agua, hacen parte de las figuras. También se cuentan con chorros de agua de distintos colores, emulando a Las Vegas, Estados Unidos.

El alumbrado navideño del Puente de Boyacá se apagará el próximo 08 de enero de 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.