Moniquirá de luto por tres personas que murieron ahogadas

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

A pesar del esfuerzo realizado por los cuerpos de socorro, fue inevitable el trágico final de estas tres personas que eran integrantes de una misma familia.

En total conmoción se encuentran gran parte de los habitantes de Moniquirá luego de conocer el desenlace del reporte de desaparición de tres personas el pasado domingo 26 de noviembre.

De acuerdo al Consejo de Gestión del Riesgo de Moniquirá, los habitantes de la vereda Monjas, de ese municipio, reportaron la desaparición de tres personas en la quebrada La Sicha.

Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policía hicieron presencia en el lugar con el ánimo de dar con el paradero de las tres personas desaparecidas. Posteriormente se encontraron los cuerpos sin vida de Rubén Ardila Vargas de 36 años y Karen Dayana Valenzuela de 22. La tercera persona en mención es Eliana Peña de 36 años, que aún no ha sido encontrada por los cuerpos de socorro.

El reporte de desaparición lo dio inicialmente una menor de cinco años, hija de Karen Dayana Valenzuela, quien avisó a los habitantes de esta vereda. La menor quedó bajo la protección del ICBF.

De momento las autoridades tratan de establecer cuáles fueron las causas de esta tragedia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.