Amaya con el ojo puesto en el paro camionero

Foto: OPGB
Publicidad

El Gobernador designó comisión negociadora para el paro transportador que se desarrolla en diferentes regiones del departamento.

En vista que el paro camionero que inició el pasado 23 de noviembre en el país, está tomando fuerza en el departamento, el gobernador Carlos Amaya en el marco del Consejo de Gobierno designó a 6 de sus intrigantes del gabinete para que conformaran una comisión con el fin de facilitar el diálogo social entre el sector transportador y el Gobierno Nacional, para propiciar así un escenario adecuado que permita adelantar un acuerdo que atienda las peticiones del gremio.

“Nuestro gobierno hace un llamado a mantener una voluntad de diálogo, respeto y garantía de los derechos tanto de manifestantes, como de la comunidad en general, con el fin de evitar afectaciones a la economía departamental y nacional, garantizar la movilidad de propios y turistas, y no afectar las actividades para la temporada de fin de año”, indicó Amaya.

Dicha comisión está conformada por Helver Francisco Cipagauta de la Oficina de Diálogo Social y Paz; William Orlando Vargas de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento; Segundo Chaparro de la Secretaría de Fomento Agropecuario; Salvador Berrio Cáceres de la Oficina Asesora para los Municipios; Gabriel Álvarez de la Secretaría General y William Silva del Instituto de Tránsito de Boyacá.

Por ahora, el departamento sigue pendiente de la evolución de este paro transportador que sigue realizándose de manera pacífica.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. En hora buena, pues con dicho paro en nuestro territorio pierde es nuestra economia local, al gobierno Nacional poco le va a importar cuanto pierden nuestros campesinos y empresarios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.