Lluvia de emergencias en Tunja

Foto: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja
Publicidad

Las torrenciales lluvias de este martes en la capital boyacense han desatado emergencias en 13 barrios de la ciudad. De momento no se reportan víctimas a causa de las lluvias.

La capital boyacense ha tenido hasta ahora un complejo cierre de año a causa de las lluvias, que tan solo en la tarde de este martes han causado emergencias en 13 barrios de la ciudad.

De acuerdo a los reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja y de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, además de las calamidades presentadas en los mencionados barrios, se dio la caída de un muro en el barrio Villas del Lago.

Los sectores en los que de momento se reportan emergencias son: Santa Inés, Estancia El Roble, La Fuente, La Granja, Pozo de Donato, El Gaitán, Muiscas, Portal Altagracia, inmediaciones de la Clínica Mediláser, Colegio Gonzalo Suárez Rendón y Jardín Infantil Nacional sede preescolar.

Si bien el derrumbe de la estructura en Villas del Lago fue considerable, no se presentaron víctimas a causa de este incidente.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.