Aprobados 26 mil millones de pesos para impulsar el desarrollo en 25 municipios

Imagen | EL DIARIO
Publicidad

La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate el proyecto de vigencias futuras que la da viabilidad a 27 proyectos  en el departamento.

Luego de tres debates, uno en comisión y dos en plenaria, pasó en la Asamblea el proyecto presentado por la Gobernación que busca comprometer vigencias futuras para el desarrollo de varios proyectos en materia de infraestructura vial, educativa, deportiva, gasificación, vivienda y adulto mayor. Dicha iniciativa fue aprobada por los 16 diputados.

Para uno de los diputados ponentes e impulsores de la iniciativa, Jaime Raúl Salamanca esta ordenanza se suma a varias iniciativas aprobadas por la Corporación para garantizar recursos del presupuesto del departamento y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 123 municipios.

«El departamento lo sacamos adelante entre todos y estos recursos deben ejecutarse y entregarse 100% por estas administraciones con diligencia y compromiso por nuestra tierra, somos más los que con obras creemos en Boyacá» manifestó el asambleísta en la plenaria.

El debate estuvo acompañado por los alcaldes Leonardo Ávila (Cómbita), Ángela Patricia Ávila (Santa Sofía), Camilo Sastoque (Sutatenza), Germán Robayo (Somondoco) e Isaías Neira (Toca).

De los 26 mil millones, 19 mil corresponden a vigencias futuras 2019 y 7 mil al presupuesto 2018.

El proyecto pasa a sanción del gobernador Carlos Amaya.

A continuación, los 25 municipios beneficiados, los proyectos y el valor de cada proyecto:

Imagen | EL DIARIO
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.