Le devolvieron la ilusión

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Un pequeño perteneciente al programa Boyacá Raza de Campeones fue víctima del robo de su bicicleta en los últimos días. El arduo trabajo investigativo de la Policía de Boyacá permitió la recuperación de la bicicleta con la que el menor entrena para convertirse en una más de las estrellas del ciclismo boyacense.

El crimen no discrimina. Prueba de ello fue el hurto del que fue víctima un pequeño perteneciente al programa Boyacá Raza de Campeones. Robo que le impidió participar de la válida destinada a los menores en el marco del Gran Fondo Nairo Quintana.

Sin embargo, el trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal y el Departamento de Policía de Boyacá permitió la recuperación de la bicicleta, avaluada en una cifra cercana a los tres millones de pesos.

“Este es un caso que se presenta hace unos ocho días cuando uno de los deportistas del programa Boyacá Raza de Campeones dejó su bicicleta en una bicicletería en el municipio de Duitama para hacerle mantenimiento. Es allí donde un delincuente, aprovechándose de la ocupación que tenían en ese momento los vendedores del establecimiento, se apropia de la bicicleta”, señaló el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Germán Jaramillo.

La recuperación de la bicicleta se produjo en menos de una semana tras una diligencia de registro realizada a un inmueble ubicado en el barrio La Milagrosa de Duitama.

La bicicleta, marca GW, fue devuelta al joven deportista, quien se mostró emocionado por poder retomar sus prácticas deportivas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.