Las carreras que Miguel Ángel López tiene en mente para 2021

Prensa | Archivo -Astana Pro Team
Publicidad

El boyacense quiere liderar a un Movistar Team que desde hace años sigue sin encontrar un líder con carácter y condiciones para las grandes vueltas.

Miguel Ángel López es la gran contratación del Movistar Team para la temporada 2021, y el boyacense quiere corresponder a tal confianza con grandes conquistas que devuelvan a la escuadra española la figuración e importancia que tuvo hace tan solo unos años.

Por eso, desde ya, López empieza a planificar lo que será su calendario de competencias para el próximo año, pues de ello depende la puesta a punto para las carreras de tres semanas.

Miguel Ángel, consciente de ser el gran refuerzo, se ha planteado objetivos ambiciosos como competir en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, aunque todavía es algo prematuro para asegurar su presencia en dichas competencias, y mucho más para pretender liderar al equipo en las mismas.

Más teniendo en cuenta que el Movistar Team viene dando su confianza a jóvenes pedalistas como Enric Mas y Marc Soler, que hasta hoy son los líderes de la escuadra española.

López tiene previsto empezar a competir en marzo, porque su entrenamiento de cara a la próxima temporada acaba de empezar, por lo que una competencia en los primeros dos meses del año lo encontraría fuera de forma.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.