Brayan Molano finalizó como el mejor boyacense de la Vuelta del Porvenir 2020

Foto: Julián Pineda / Prensa Team Indeportes Boyacá Avanza BRC

El tibasoseño terminó en la tercera casilla de esta competencia disputada en el departamento de Casanare.

Luego del exitoso año de Diego Camargo, las expectativas de la afición boyacense estaban puestas en un nuevo triunfo, esta vez en la Vuelta del Porvenir 2020. Sin embargo, esto no se dio, pues el campeón de esta edición fue el antioqueño Johan Ramírez.

Publicidad

Claro que el balance no es para nada negativo, pues un boyacense terminó en el podio, dejando grandes sensaciones y proyectándose como una de las grandes promesas del deporte de las bielas en el departamento.

Se trata de Brayan Molano, pedalista oriundo de Tibasosa, que finalizó a 1 minuto y 2 segundos del campeón en la clasificación general.

“Contentos con lo realizado, agradecidos con el equipo y con todos los que nos ayudan y hacen que hoy estemos aquí, estoy muy, muy satisfecho, un año muy difícil y pues de las pocas carreras que alcanzamos a correr, y bueno, las preparamos y creo que fue un buen resultado, un buen balance para este año, ya pensaremos en lo que se viene para el 2021”, expresó el pedalista boyacense.

Molano se perfila desde ya como una de las futuras estrellas de este deporte, pero sabe que aún le falta amoldarse a ciertas pruebas, condiciones y situaciones, como es el caso de la contrarreloj, que en esta edición de la Vuelta del Porvenir le terminó costando bastante caro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.