La EBSA tampoco le responde a la ciudadanía

Foto | Vía @AlejaPorrasC
Publicidad

Al igual que ocurrió hace unos días con la empresa de aseo, las directivas de la Empresa de Energía de Boyacá dejaron plantados a los cabildantes en la sesión organizada para realizar un control político a dicha empresa.

Las empresas de servicios públicos en Tunja están pelando el cobre. Es por lo menos la sensación que ha quedado en la ciudadanía tras los debates de control político que ha organizado el Concejo Municipal para monitorear la labor realizada desde dichas empresas.

Anteriormente fue ServiTunja, que en primera instancia faltó al debate citado, y que el día en que aceptó asistir al recinto del Cabildo Municipal, se negó a revelar información trascendente para determinar el éxito de su labor en la recogida de desechos.

Debe leer: ServiTunja dio la cara pero no respuestas

Días después fue la Empresa de Energía de Boyacá la que hizo caso omiso de la invitación a este debate de control político, desatando así la indignación de algunos cabildantes, que toman dicho comportamiento como un gesto de irrespeto hacia los tunjanos.

“Habíamos citado a un control político a la empresa de Energía de Boyacá, tenía que hacerse presente el Gerente, así como lo hizo la empresa ServiTunja, y nosotros dejar la constancia de que se hizo la citación al debido tiempo, después s e aplazó por solicitud de ellos. Lo que queríamos saber nosotros y todos los tunjanos tiene que ver con la prestación del servicio, el tema de tarifas, las inversiones realizadas y la cobertura”, señaló el concejal Héctor Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.