EL DIARIO cumple 23 años

El equipo actual de EL DIARIO, durante la celebración del 23 aniversario. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El periódico cumple su 23 aniversario, de información veraz, cumplimiento al lector, y valores democráticos.

Hace 23 años nació en Boyacá esta apuesta por el periodismo regional, impreso, de contenido para lectores ávidos de informarse con libertad acerca de contenidos políticos y sociales, lectores fieles que depositaron su confianza en la pluma y la investigación del equipo periodístico, lectores que hoy siguen contando diariamente con la información más veraz, acertada y de calidad del departamento.

Tapa de la edición número 1, el 30 de julio de 1996

Desde el comienzo, este medio de comunicación ha logrado mantener la aceptación no solo de lectores locales en el departamento de Boyacá, sino que también lo hace en toda Colombia, y en países como Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Alemania, entre otros, a donde, gracias a su plataforma web, ha podido llegar a esos boyacenses fuera de la región.   

En palabras de su director Pedro Esaú Mendieta Palacios, el periódico ha logrado acoplarse a los cambios que suscitan nuevos lectores, nuevas visiones del mundo globalizado que ha traído consigo, nuevas aventuras periodísticas, retos audiovisuales y tecnológicos, y que buscan sobretodo, tratar de hacer comprensible la realidad que vivimos.

EL DIARIO se ha consolidado en ser el primero en uno de los temas más álgidos en el departamento, que es la política. Así mismo, no ha perdido de vista la importancia de la academia y la economía, indagando también otros temas coyunturales como la cultura, los deportes y la tecnología.

Hoy, en este año veintitrés, recuerdan con orgullo y envían un saludo a todo el equipo humano que durante todos estos años, ha logrado que EL DIARIO siga manteniendo firme  su postura de independencia y claridad en el acontecer boyacense.

EL DIARIO agradece a La Pinaldería por celebrar con nosotros con esta torta personalizada.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Mil felicitaciones y muchas gracias por mantenernos informados a los que estamos un poco lejos de nuestra querida tierrita, felicidades y que sigan con su noble labor, abrazos desde Armenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.