Jicly Mutis se sigue consolidando en Puerto Boyacá

Publicidad

El diputado de Cambio Radical fortalece su precampaña para la próxima administración del municipio de la Provincia Occidente.

La política también hace eco en las regiones, territorios que viven desde ya un panorama electoral, donde varios nombres han salido a la luz para aspirar a los diferentes cargos de elección popular en la contienda del mes de octubre. En esta ocasión, el diputado Jicly Mutis sigue con su intención de aspirar a la próxima alcaldía de su natal Puerto Boyacá.

“Estamos aspirando a la máxima autoridad del municipio, para ello, consideramos que nos hemos preparado estos tres años y medio desde el papel que desempañamos en la Asamblea Departamental y también formándonos académicamente (…) a Puerto Boyacá hay que proyectarlo como un territorio de desarrollo y oportunidades”, expresó el diputado.

Para Mutis, representar a un municipio alejado del corredor central en la Asamblea, es un reto que ha sabido afrontar.

“Hemos visibilizado al municipio, algo de vital importancia, estar el mapa político después de 16 años, sin duda, es un logró. De la mano con el gobierno nacional logramos llevar un patinódromo y con el gobernador Carlos Amaya y el alcalde, pudimos estructurar el proyecto de la sede de la UPTC (…) siempre hemos estado con nuestros paisanos, acompañándolos en sus tareas acá en Tunja y centrando nuestra mirada en Puerto Boyacá”, agregó el también administrador de Empresas.

Jicly Mutis se muestra en la baraja de precandidatos con las garantías de haber obtenido más de 7 mil votos en Puerto Boyacá en las elecciones de 2015 cuando presentó su nombre a la Asamblea, si mantiene dicho caudal, sin duda, será uno de firmes aspirantes para quedarse con la administración 2020-2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.