En marcha proceso de convocatoria para elección de la Señorita Boyacá

Foto: Daniela Assis Fierro
Publicidad

La gestora social Daniela Assis Fierro dio todos los detalles del proceso para la elección de la nueva soberana de los boyacenses.

Con el propósito de cumplir un destacado papel en Cartagena en este 2019, año del Bicentenario, la gestora social Daniela Assis Fierro se puso al frente del proceso de convocatoria y futura elección de la nueva Señorita Boyacá. Assis Fierro ya sabe que es estar en un evento como este, debido a que participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 2017, representando al departamento de Córdoba.

La experiencia obtenida en el certamen, le da todas las garantías a la esposa de Carlos Amaya para hacer que Boyacá tenga una buena carta para dicho evento.

“Para este año, el del Bicentenario, queremos una Señorita Boyacá digna de hacer una excelente representación (…) más que belleza, requerimos una embajadora social, una mujer que sea capaz de alzar su voz en pro de los más necesitados y que cuyas características sean la tenacidad y el liderazgo”, indicó la Gestora Social.

La convocatoria que inicio desde el pasado 15 de febrero cerrará el próximo 1 de marzo. El 4 del mismo mes se hará una preselección y 6 días después intervendrá el jurado calificador, el cual estará compuesto por una ex señorita Colombia, un asesor de moda y un cirujano plástico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.