¡Habemus Copa!

Publicidad

Luego de tanta incertidumbre, se confirmó que Patriotas oficiará de local en la Copa Sudamericana en el Estadio La Independencia.

Patriotas comenzó el 2017 bajo un manto de dudas, no por el presente deportivo ya que el equipo hasta ahora ha disputado amistosos de pretemporada, sino por la incertidumbre que surgió a partir de las declaraciones que dio el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en las que señaló que difícilmente Patriotas podría oficiar de local en el Estadio La Independencia.

Sin embargo, el cielo aclaró para el ‘rojo’ boyacense la tarde de este jueves cuando Perdomo estuvo de visita en el estadio de Tunja confirmando que Patriotas podrá disputar la Copa Sudamericana en ese escenario. “Estoy muy complacido, muy agradecido con el señor Gobernador (Carlos Amaya) por su voluntad, por las expresiones que nos ha manifestado en momentos previos, y esto convencido de que Patriotas jugará en su casa (…) Nosotros vamos a entregar un informe a la confederación de lo que estamos observando en el día de hoy (…) estoy convencido de que todas las condiciones se van a dar para que Patriotas juegue la Copa Sudamericana aquí en este escenario”.

“Muy contentos, él (Jorge Perdomo) mismo lo dijo ante todas las cámaras, que hemos pasado la prueba y da luz verde para que juguemos el sudamericano acá en nuestra tierra, en nuestra casa, en esta sede; hemos visto que ya superamos el tema de la tribuna occidental, vamos a mejorar la iluminación, por supuesto necesitamos hacer una inversión interesante. La idea es que en ese partido llenemos el estadio, ese es mi mensaje para los boyacenses”, indicó Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, luego de que el Presidente de la Dimayor ratificara al Estadio La Independencia como sede de Patriotas en el certamen internacional.

El presidente de Patriotas también se mostró entusiasta por el anunció de Jorge Perdomo. “Estamos muy complacidos con la visita del doctor Perdomo aquí a nuestro departamento y también muy complacidos con el decidido apoyo del señor Gobernador (Carlos Amaya) para que ese propósito se lleve a cabo, que Patriotas pueda estar en su casa en los partidos internacionales, concretamente participando en esta primera fase y esperando pasar a la siguiente de la Copa Sudamericana”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.