Sandro Condía hace cambios en su gabinete

0
3483
Foto | Alcaldía Sogamoso
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Alcaldía de Sogamoso presenta seis caras nuevas este 2017.

Como era de esperarse, el primer mandatario de Sogamoso, Sandro Condía hizo importantes cambios en su gabinete. En esta oportunidad, seis nuevos integrantes refuerzan el equipo de trabajo de ‘Sogamoso Incluyente’, quienes asumen cargos, con la responsabilidad de seguir contribuyendo al progreso y bienestar de la comunidad de la capital de la provincia Sugamuxi.

Publicidad

Sectoriales como la Oficina Tic y Comunicaciones, Asesoría de Planeación, Instituto de Transito de Sogamoso, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Secretaría de Cultura y Patrimonio y Contratación, son a las que este grupo de personas llegan para fortalecer las gestiones realizadas por cada una de las dependencias.

Por otra parte, Condía sostuvo que se vendrán más cambios en su equipo de trabajo en el desarrollo de la actual vigencia.

Perfiles de los nuevos integrantes

Lina Yurani Alarcón Barrera (jefe de la Oficina Tic y Comunicación): ingeniera de Telecomunicaciones, egresada de la Universidad Piloto de Colombia y Magister en Gerencia de Mercadeo. Retos: Gobierno en Línea, nuevas tecnólogas en la administración pública, canales de atención al ciudadano y Puntos Vive Digital.

Jorge Dilker Sánchez Moreno (director del Instituto de Transito de Sogamoso): fue el pasado asesor de Planeación de la administración Condía, donde hizo aportes para la aprobación del POT y trabajó en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, además fue gerente del Terminal de Transportes a comienzos de 2016. Retos: mejorar la movilidad de la ciudad.

Carlos Pérez Gil (secretario de Cultura y Patrimonio): abogado, se ha desempañado en oficinas de control interno de entidades como el Instituto Nacional de Salud, en el instituto Distrital de Patrimonio y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá. Retos: expresar y dar a conocer el legado cultural y patrimonial de Sogamoso.

María del Pilar Jiménez mancipa (jefe de contratación): abogada, egresada de la Universidad Católica de Colombia y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás. Dentro de los cargos que ha ocupado se destacan: Secretaria General de Corpoboyacá y Secretaria General de Duitama. Retos: impulsar la nueva oficina de contratación y fortalecer los procesos que se llevan a cabo por parte de la misma.

Néstor Alfredo Barrera (secretario de Desarrollo Económico y Turismo): ingeniero de sistemas, egresado de la Universidad INCCA de Colombia, Especialista en Gerencia en Gestión Empresarial y en Telemática. Retos: mostrar los atractivos históricos y naturales de Sogamoso y crear estrategias para que la ciudad se convierta en un polo de desarrollo económico.

Mauricio Forero (asesor de Planeación): arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Se desempeñó durante 19 años en la Secretaría de infraestructura de Sogamoso. Retos: generar la pedagogía ciudadana y la implementación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial y coadyuvar al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.