Gran presencia boyacense en seleccionado colombiano que disputará Panamericano de Ruta

Foto: Fedeciclismo
Publicidad

El seleccionado colombiano viajará a territorio argentino el próximo 2 de mayo para disputar el Campeonato Panamericano de Ruta. Tres boyacenses integran la selección.

Ya está confeccionada la lista del seleccionado que representará a Colombia en el Campeonato Panamericano de Ruta que se disputará a inicios de mayo en la Provincia de San Juan en Argentina.

En total serán 12 pedalistas los que estarán luchando por el triunfo y por asegurarse un cupo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Tres de ellos son boyacenses: Lorena Colmenares  Diego Ochoa y Juan Sebastián Molano.

Dentro del grupo convocado por el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, se evidencia la mezcla entre experiencia y juventud; hay pedalistas de amplio bagaje como Carlos Alzate y Rodrigo Contreras, y otros que a pesar de su juventud, cuentan en su haber con importantes victorias, como el paipano Juan Sebastián Molano, quien obtuvo medalla en la anterior edición de esta competencia.

Entre las mujeres destacan nombres como los de Ana Cristina Sanabria y Diana Carolina Peñuela.

La nómina completa está integrada por: Laura Sofía Castillo, Ana Cristiana Sanabria, Luisa Fernanda Naranjo, Sérika Gulumá, Diana Carolina Peñuela y Lorena Colmenares. El equipo de hombres estará conformado por Walter Alejandro Vargas, Óscar Quiroz, Rodrigo Contreras, Diego Ochoa, Carlos Alzate y Juan Sebastián Molano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.