Sectores del conservatismo y liberalismo boyacense con Duque

0
3335
Foto| Vía Twitter
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La colectividad del Centro Democrático está en la tarea de integrar sectores políticos para fortalecer la campaña de Iván Duque en el departamento.

A más de un mes de la contienda electoral presidencial, las fuerzas políticas del territorio boyacense trabajan sin descanso para impulsar la imagen de sus respectivos candidatos a la Presidencia. En esta ocasión, el Centro Democrático suma alianzas en su camino por ponerle la mayor cantidad de votos posibles a Iván Duque en Boyacá, tanto en primera vuelta como en una posible segunda vuelta.

Publicidad

Hablando del Partido Conservador, algunos militantes como los excandidatos a la Cámara José Moreno Villamil y Olegario Hernández, y otros conservadores, dejaron en firme su intención para apoyar la dupla Iván Duque – Marta Lucía Ramírez, quienes buscan llegar a la Casa de Nariño el próximo 27 de mayo. Falta ver que decisión tome el actual congresista Humphrey Roa Sarmiento.

Según información suministrada a EL DIARIO, sectores del liberalismo también brindarían respaldo a la propuesta de Iván Duque; en los próximos días harán pública la decisión.

En cuanto al desarrollo de la campaña de Duque en Boyacá, ya se integraron los comités de campaña de Marta Lucía Ramírez y  Alejandro Ordóñez, con el fin de trabajar por un solo objetivo. Además, desde hace varios días, se viene conformando los comités de voluntarios en algunas regiones del departamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.