Galvis renuncia a la Cámara de Comercio de Tunja

Publicidad

Según la Cámara de Comercio de Tunja, la decisión fue tomada de mutuo acuerdo durante junta directiva de la entidad, el pasado 22 de marzo. Fernando López Galindo quien se desempeñaba como secretario general, asumió de manera interina la presidencia ejecutiva.

La Cámara de Comercio de Tunja comunicó la finalización del contrato de Julián Andrés Galvis Pabón a su cargo como presidente ejecutivo de la entidad, «decisión que fue tomada de mutuo acuerdo durante la junta directiva ordinaria celebrada el día de hoy, 22 de marzo de 2024».

Debe leer: ¿Por qué la tormenta en la Cámara de Comercio de Tunja?

La entidad reconoció en comunicado, «al Dr. Galvis por sus 12 años de dedicación y compromiso con nuestra entidad. Durante su gestión, ha contribuido al crecimiento y logros alcanzados por la Cámara de Comercio de Tunja y los 73 municipios que hacen parte de su jurisdicción.

Según la Cámara, bajo el liderazgo de Galvis la entidad «presentó un notable desarrollo y expansión, consolidándose como un referente en el ámbito empresarial y comercial de la región. Valoramos profundamente su importante aporte y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos».

«Asimismo, nos complace anunciar que el Dr. Fernando López Galindo quien se venía desempeñando como secretario general, asumió de manera interina la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Tunja. Confiamos plenamente en su capacidad y experiencia para liderar con éxito esta nueva etapa, manteniendo el compromiso de fortalecer nuestra entidad y de esta forma contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.