Estudiante de la UPTC permanece en UCI bajo pronóstico reservado

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El Hospital Universitario San Rafael de Tunja se acaba de pronunciar sobre el estado de salud del joven Julián Alberto Melo Sandoval, estudiante de la UPTC, mientras aún se espera comunicado oficial de la Universidad.

Melo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, según informa el Hospital San Rafael.

Debe leer: Estudiante de la UPTC quedó en coma inducido, directivas se pronunciarán esta tarde

A la espera de un comunicado oficial por parte de las directivas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja, sobre la supuesta negligencia en la atención de Julián Melo, estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales de la UPTC. como lo denunciara un grupo de estudiantes esta mañana.

«El día 16 de mayo a las 11:30 a. m., ingresa al servicio de urgencias paciente de 22 años de edad con antecendente de epilepsia, quien presenta episodio convulsivo motivo por el cual es traído al servicio de urgencias de la institución, donde es valorado por el equipo técnico que considera que cursa con status convulsivo, por lo que requiere intubación orotraqueal e inicio de neuroprotección», indicó el gerente del Hospital San Rafael, Yamit Noé Hurtado Neira.

En comunicado oficial del hospital se informa que por el momento el paciente se encuentra estable, sin nuevos episodios convulsivos y a la espera de evolución clínica.

Al cierre de la redacción de esta nota no hay parte oficial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, a la que se le hizo una serie de exigencias en pronunciamiento de un grupo de estudiantes, en medio de la celebración del Día del Maestro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.