En Tunja regresan las verbenas de potrero

3
6461
Carpa para el concierto de Ana Gabriel durante el FIC 2015
PUBLICIDAD

Ante la imposibilidad de realizar las verbenas del Aguinaldo Boyacense en escenarios como la Plaza de Bolívar, la Plazoleta de las Nieves o el Parque Recreacional, la Administración Municipal ha optado por realizarlas en el lote contiguo al estadio La Independencia.

Una nueva edición del Aguinaldo Boyacense está a la vuelta de la esquina y ante la cercanía del evento han surgido diversas inquietudes entre la ciudadanía por conocer más detalles de lo que serán las fiestas de Tunja para el mundo en este 2018.

Por estos días, además de adelantarse los trámites para contar con el permiso para el uso de dicho lote, también se viene realizando la convocatoria a entidades, organizaciones y comunidades para que inscriban su carroza o comparsa, y de ese modo participen de los desfiles típicos del aguinaldo.

Publicidad

De acuerdo al secretario de Gobierno Fabio Martínez, además de tramitar dicho permiso ante Indeportes, también se viene realizando lo que será el Plan de Contingencia con la Policía Metropolitana de Tunja.

Martínez ha aclarado que en dicho lote se ubicará el escenario de modo que no se supere el nivel de decibeles, de modo que pueda darse cumplimiento a la acción popular que impide la realización de conciertos en dicho lugar.

Sin embargo, las dudas de los vecinos a dicho sector persisten, ya que cuando se realizan conciertos en el estadio el ruido toca a la puerta de sus casas, y no quieren ni imaginarse lo que será un concierto en un lote que no está rodeado por ningún tipo de muro o estructura.

3 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD ES QUE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA PORQUERIA DE ALCALDE, ES UNA LECCION PARA QUE A LA PROXIMA SEPAMOS POR QUIEN VOTAR, NO ENTIENDO EL POR QUE SE ESTA HACIENDO ESTOS ARREGLOS EN LA PLAZA DE BOLIVAR, SI NO ERAN NECESARIOS POR QUE DICHO SECTOR ESTABA EN BUEN ESTADO, ESTO TIENE UN SOLO NOMBRE CORRUPCION.

  2. Estoy de acuerdo las verbenas ay se van a conventir en solo robos e inseguridad ademas de eso el alcalde no esta viendo que cada dia ay mas inseguridad con la llegada de los venezolanos estan quitandole trabajo y oportunidades a las gente de aqui no solo eso hacen escandalos todos los dias y además de eso ya los atienden en salud y le estan dando mercado mirntras q a la gente aqui y de los pueblos no las estan atendiendo el alcalde no ve eso solo ve por el y seguir robando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.