En Tunja, mujer se lanzó del viaducto José Nepomuceno Niño

Foto | vía @LaIndependenci1
Publicidad

El hecho se presentó en las horas de la mañana, cuando la comunidad hace el llamado al Cuerpo de Bomberos y reportan la caída de una persona sobre la Avenida Universitaria debajo del viaducto. 

“Se envió de manera inmediata la ambulancia y la máquina de bomberos para poder realizar las labores propias de emergencia. Cuando llegamos al sitio, efectivamente encontramos sobre la vía principal a una mujer apartemente menor de edad, quien presuntamente atentó contra su vida lanzándose del viaducto”, dijo el teniente Darío Alberto Pedreros Guerra, comandante de la entidad. 

Se estima que la altura de la que cayó, fue superior a los 15 metros, lo que le ocasionó facturas en miembros inferiores y posible fractura de cadera, “inmediatamente se realiza protocolos de inmovilización y luego se traslada al Hospital San Rafael. Desde el mismo momento en el que se recibe la solicitud de la emergencia, se activa con el hospital el código trauma, que permite un ingreso inmediato del paciente con los especialistas y el programa de trauma que tiene establecido con el hospital”, afirmó Pedreros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.