En la cárcel ‘Los Plaza Sur’ que operaban en Tunja

Publicidad

Señalados de dinamizar el microtráfico en la capital de Boyacá, se privó de la libertad a seis presuntos integrantes de esta organización delincuencial. No aceptaron cargos.

Jeysson Andrés Castillo Lasso, Stiwarth Alexis Bohórquez Arellano, Jesús Manuel
García Alfonzo, Gilda del Carmen González Torres, Carlos Manuel Gonzaga Muñoz y Carlos José Reyes Monagaz, son los presuntos integrantes de la banda ‘Plaza del Sur’ a quienes un juez con función de control de garantías les privó de la libertad, por solicitud de un fiscal de la seccional Boyacá.

«Los procesados serían responsables de mantener el control territorial en inmediaciones a la plaza de mercado del sur; y los barrios San Carlos y El Triunfo en Tunja, Boyacá, donde, al parecer, comercializaban estupefacientes al narcomenudeo y también estarían implicados en otras actividades ilegales», indicó la directora de la Fiscalía seccional Boyacá, Lizeth Natalia Franco.

La Policía Nacional fue la encargada de capturar a los investigados en la capital boyacense; durante diligencias de registro y allanamiento fueron incautados tres celulares, dinero en efectivo, elementos para dosificar estupefacientes; y distintas cantidades de bazuco.

La Fiscalía imputó a estas seis personas como posibles responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los detenidos aceptó los cargos.

Con información suministrada por Dirección de Comunicaciones Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.