El porrismo se tomará Paipa

foto: archivo particular
Publicidad

El municipio de la provincia Tundama tiene todo listo para recibir el Primer Campeonato Nacional de Porrismo, evento a desarrollarse el próximo 2 de septiembre.

¿Le gustaría volver a vivir las épocas de colegio?, en Paipa lo puede hacer. La capital turística del oriente colombiano organizará el Primer Campeonato Nacional de Porrismo, evento que plasma lo mejor de esta disciplina que día a día se viene posicionado a lo largo y ancho del país.

En esta oportunidad serán 50 equipos de varias regiones de Colombia quienes participen de este certamen, el cual brinda diferentes categorías de lata competencia. Cundinamarca, Antioquia, Casanare, Meta, Tolima y Boyacá, disponen de todo el profesionalismo para deleitar al nutrido público que se espera, a través de una mezcla de destreza, acrobacia, gimnasia y música.

El campeonato tiene un premio de 10 millones de pesos en efectivo, y sirve como clasificatorio al mundial colegial de este deporte. Además, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Paipa, la Federación Colombiana de Porrismo y Coldeportes.

La cita es el próximo sábado 2 de septiembre en el Coliseo Municipal de Paipa, a partir de las 10 de la mañana. La entrada tiene un costo de 5.000 pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.