“Con el rediseño institucional tendremos procesos más eficientes”: Amaya

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Gobernador de Boyacá lideró la socialización de la nueva estructura administrativa ante más de 550 funcionarios.

Como ya se conoce, el Gobierno Departamental planea un rediseño en su estructura administrativa, proyecto que lo estudiará a fondo la Asamblea; dentro de esta iniciativa se contempla un reajuste salarial, una reorganización, entre otros puntos. Por tal motivo, el gobernador Carlos Amaya socializó esta propuesta ante más de 550 empleados de planta, quienes conocieron de primera mano todo lo relacionado con el proyecto.

Carolina Espitia, secretaria General y ficha clave del proyecto, manifestó que es de gran importancia dar a conocer las acciones al interior del gobierno.

“El poder socializar el cambio administrativo nos permite acercar este proceso a cada uno de los funcionarios y además de eso, sensibilizarlos de la importancia que tiene que nuestra organización se actualice y responda a las necesidades que hoy tiene la comunidad en materia de atención administrativa”, afirmó Espitia.

La idea del rediseño es fortalecer las bases administrativas de la Gobernación y a su vez optimizar los procesos y hacer más eficiente la atención a la ciudadanía.

“Para nosotros es bien importante, como lo ha sido desde siempre, poder contar con la participación y el trabajo de cada uno de los funcionarios, desde el entendido de que son ellos quienes tienen la información y todo el conocimiento, dado de que llevan ya algún tiempo vinculados en el ejercicio de las distintas funciones y responsabilidades de cada una de las dependencias”, complementó la Secretaria General.

La creación de la Secretaría de Medio Ambiente y la dirección de la Mujer, darle mayor participación al sector comunal y que el turismo sea manejado por el despacho del Gobernador, son algunos de los puntos que se contemplan dentro del rediseño administrativo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.