El agitado comienzo de año del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja

Foto | Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja
Publicidad

Las altas temperaturas que caracterizan los primeros meses del año se han convertido en un desafío para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja ha tenido un movido primer mes del año, pero al cierre del mismo el balance es satisfactorio, pues ha demostrado la suficiente capacidad para atender las múltiples emergencias de la capital boyacense.

Las altas temperaturas hicieron que la exigencia fuera mayor, pues algunos de los incendios que se presentan en su jurisdicción se deben a estas.

En total, para el mes de enero, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja afrontó 20 incendios: 15 forestales y 5 estructurales; una explosión. Igualmente atendió 11rescates: 7 de personas y 4 de animales; 23 fugas de gas, 2 derrames de combustible, 9 reubicaciones de abejas y 5 inundaciones.

También apoyó con ambulancia en 72 emergencias: 50 accidentes de tránsito y 22 emergencias médicas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios recordó estar a disposición de la ciudadanía para atención de emergencias, para busar su apoyo el ciudadano puede comunicarse al 119, al 7426070, o al teléfono móvil 3187404658.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.