Gobernador recorrió obras en Paipa y constató avance

Foto: @RamiroBarraganA
Publicidad

Lo hizo luego de la segunda jornada diálogo de saberes, la cual tiene como objeto la construcción del Plan de Desarrollo Departamental.

Paipa fue epicentro de la segunda jornada de mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, las cuales se han denominado como Diálogo de Saberes.

Luego de conocer de primera mano las necesidades del municipio y de su zona de influencia, el gobernador, Ramiro Barragán, no dio tiempo al descanso sino que emprendió un recorrido por las obras que se están ejecutando en el municipio desde la administración anterior.

El recorrido, realizado en compañía del alcalde de Paipa, Fabio Medrano, comenzó con la visita a la Avenida 19, la cual está siendo rehabilitada y presenta un avance de obra del 77%. Esta vía es trascendental pues conecta la glorieta del cementerio con la glorieta de la salida a Duitama.

Posteriormente se dirigieron a la vía alterna para el tráfico pesado, obra que consta de la intervención de 2 kilómetros y la construcción de un puente. De momento la ejecución alcanza el 72%.

El recorrido finalizó con la supervisión de la obra de la Institución Educativa Armando Solano, la cual alcanza una ejecución del 52%.

El balance del Gobernador al término del recorrido fue más que satisfactorio, pues se evidencia un notable avance en cada una de estas obras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.