Dos nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los nuevos contagios se reportaron en Duitama. Ya son 60 los casos positivos de COVID-19 en Boyacá.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 8.613 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 640 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 378.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 60. Los casos más recientes se dieron en Duitama.

Se trata de una mujer de 43 años, trabajadora del sector salud, que presentó dificultad respiratoria luego de mantener contacto estrecho con un caso positivo. Actualmente se encuentra bajo aislamiento supervisado en casa. El otro caso es el de una adolescente de 14 años, asintomática y que actualmente se encuentra bajo aislamiento supervisado en casa.

Hasta el momento son 60 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 7 en Tunja, 5 en Chiquinquirá, 5 en Sogamoso, 5 en Duitama, 4 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, , 2 en Tenza, 2 en Cubará, 2 en Garagoa,  1 en Samacá, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania, 1 en Turmequé y 1 en Caldas. De estos  fallecieron 3.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.