Compra de juguetes sexuales aumenta 200%

0
484
Foto: archyworldys.com
PUBLICIDAD

Según la plataforma virtual Gleeden, se han disparado la compra de juguetes sexuales a través de comercios electrónicos para mantener la pasión en época de confinamiento por el COVID-19.

Parece que el aislamiento eliminó el tabú de cómo mantener el deseo sexual con la pareja y, ser creativos a la hora de tener sexo, abriéndose a un mundo de posibilidades que resultan pertinentes en medio de la cuarentena.

Si bien la crisis sanitaria ha tenido impactos incalculables en diferentes industrias, la industria del sexo ha resultado ganadora en medio de la crisis, reportando aumento en la compra de todo tipo de juguetes sexuales, tiendas como Amantis.net han reportado un crecimiento de hasta el 200% en ventas online con relación al mismo período en 2019.

Publicidad

Gleeden, la plataforma virtual para encuentros extraconyugales creada por mujeres, habló con Amantis quienes revelaron que más del 60% de sus visitantes en la web son mujeres y prefieren usar sus juguetes sexuales cuando están solas, en cambio, la mayoría de los hombres los usa con su pareja.

Revelaron que no necesariamente los clientes han comprado juguetes sexuales durante la cuarentena; sin embargo, el 59% decidió volver a usar los que tenía guardados y tal vez olvidados en casa. El vibrador sigue siendo uno de los más usados, seguido por el Dildo y los Anillos.

“El producto estrella es el succionador de clítoris pero empieza a ser menos famosos que durante otoño de 2019, mientras aumenta la compra de productos tradicionales como lubricante, plugs y dildos”, aseguró la tienda virtual.

*Con información de Gleeden

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.