Donan dispositivos tecnológicos a niños boyacenses

Foto | Vía @JohnAmayaR
Publicidad

A través de la iniciativa DonaTec, niños estudiantes de zonas rurales recibieron equipos tecnológicos con el fin de que puedan acceder sus clases.

El secretario TIC y Gobierno Abierto, John Amaya, agradeció a los boyacenses que se unieron a esta primera entrega de DonaTec, “con el apoyo de quienes han decidido donar un celular, un computador o una tableta”.

Los beneficiados fueron niños de los municipios de Ventaquemada, Guateque y Somondoco, quienes, según la Gobernación, no tenían herramientas electrónicas para acceder a las clases virtuales.

DonaTec acude a la solidaridad de la comunidad para reunir equipos electrónicos que sirvan como herramientas para la educación de los estudiantes de Boyacá.

Para quienes deseen sumarse, aún pueden hacerlo, donando computadores, celulares, tabletas o cargadores, que ya no usen y que estén funcionando. Realizarán la recolección de dispositivos en la puerta de su casa, llamando al 3182803312.

La Gobernación resalta que la conectividad para los dispositivos entregados, será garantizada por la sectorial durante la emergencia sanitaria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.