Gobernación de Boyacá otorga beneficio de 100% de descuento en pago de intereses moratorios

1
3170
Foto: La Patria
PUBLICIDAD

Adicionalmente se tiene estipulado un 20% de descuento sobre el capital del impuesto.

En las últimas horas la Gobernación de Boyacá ha anunciado una medida de estímulo tributario para aquellos contribuyentes con deudas pendientes de 2019 y vigencias anteriores.

Como tal se estableció un descuento del 100% para intereses moratorios y un descuento del 20% sobre el capital del impuesto o multa, que aplica incluso para obligaciones que se encuentren en etapa de cobro coactivo y en proceso judicial.

Publicidad

Las medidas aplican para impuestos de: vehículos  consumo (cervezas, cigarrillos y licores), registro, sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.

También pueden acceder a los beneficios aquellas personas con deudas de multas de tránsito con el Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY), y sanciones rentísticas por incautación y/o aprehensión de cervezas, licores y cigarrillos adulterados o de contrabando.

Estos descuentos aplicarán hasta el 31 de octubre del año 2020.

1 COMENTARIO

  1. Aclarar que es en cumplimiento del Decreto 678 del gobierno nacional y no algo establecido por el gobernador i la asamblea departamental…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.