DNP y Alcaldía de Tunja firman convenio para señalización turística del centro

Publicidad

El contrato se hizo por un valor de 486 millones de pesos y se espera que a fin de año se cuente con la señalización turística del centro de la ciudad.

Se venía anunciando desde el primer año de gobierno de Pablo Cepeda, pero solo podrá hacerse realidad a pocos días del término de su mandato. Esa ha sido la realidad del proyecto de señalización turística del Centro Histórico.

Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Alcaldía de Tunja firmaron en las últimas horas el contrato mediante el cual se aseguran los recursos para este proyecto, que no solo facilitará el recorrido de los visitantes por el centro de la ciudad, sino que es el preámbulo de varias soluciones de movilidad en la ciudad.

“Hoy es una ocasión muy especial para contarle a la comunidad sobre un nuevo contrato de cofinanciación que ha suscrito la Alcaldía de Tunja con el Departamento Nacional de Planeación el cual consiste en obtener recursos por la suma de 486 millones de pesos aproximadamente para desarrollar el proyecto de señalización Turística del Centro Histórico de la ciudad de Tunja”, señaló Miryam Tocarruncho, asesora de planeación de Tunja.

El proyecto consta de la instalación de señales informativas con las que los turistas podrán determinar dónde quedan edificios de la administración pública, museos, iglesias y otros sitios de interés.

Con los 486 millones de pesos se garantiza la totalidad del proyecto el cual tendrá un plazo de ejecución de seis meses, por lo que se espera que para fin de año la mayoría de señales estén instaladas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.