Debut con empate para Patriotas en la Liga Águila II

Foto: Colprensa
Publicidad

Patriotas y Huila no pasaron del empate en la primera fecha de la Liga Águila II.

Luego de sus buenas actuaciones por Copa Sudamericana, Patriotas debutaba en la Liga Águila II contra Atlético Huila. El equipo boyacense mostró cosas interesantes por momentos, logró irse en ventaja, pero no pudo sostener la victoria.

Muy temprano el ‘rojo’ logró irse arriba en el marcador. El encargado de abrir la cuenta fue Edis Ibargüen, que aprovechó una mala salida del equipo de la visita y a punta de velocidad conquistó el gol para los de casa.

La primera parte terminó así, con Patriotas obteniendo la victoria parcial. Mucho más no pasó en la primera etapa, quizás Patriotas pudo haber ampliado la diferencia con un tiro libre que ejecutó Kevin Rendón, pero el meta Geovanni Banguera estuvo atento para evitarlo.

El conjunto ‘opita’ pegó muy temprano en la segunda parte. Andrés Ricaurte tiró un centro preciso para que Andrés Correa cabeceara y consiguiera vencer a Álvaro Villete.

En la segunda mitad las opciones más claras fueron para Atlético Huila sin embargo, jamás lograron concretar una segunda anotación. Patriotas no lució bien en la segunda parte, su juego se estancó en mitad de cancha y se perdieron las ideas para generar fútbol en ataque.

En la próxima fecha Patriotas tendrá que visitar al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.