Éxito rotundo del MarketINN Woman en Tunja

Publicidad

Dentro de los hechos para destacar están: La variedad de conferencistas y su estilo propio para mantener atentos a los asistentes; los obsequios para el público que se quedó hasta el final. Otra particularidad del evento, fue el convertirse por más de una ocasión en ‘Trending Topic’ o tendencia nacional en la red social Twitter, lo cual hizo que millones de usuarios de la red social se dieran cuenta que en Tunja pasaba algo.

Desde las 7:30 de la mañana, comenzaron a llegar las asistentes, unas para ingresar y otras para pagar la entrada. Sobre las 8:30 de la mañana, hora que se dio inicio al evento, aun habían personas haciendo fila para ingresar al escenario; la organización y el centro de convenciones, debieron habilitar todos sus auditorios copando su máximo de capacidad. Al evento asistieron meas de mil mujeres y uno que otro hombre, provenientes de varias partes de Boyacá, incluso de otros departamentos.

De resaltar la visita de la española Ana Jiménez, publicista y best seller de Amazon por ventas millonarias de su libro, ‘Como dar glamour a tu marca personal’, quien vino por primera vez a Colombia, llevándose una excelente impresión de Tunja y su gente. Gran detalle el de la Secretaría de Cultura y turismo de Tunja, al disponer de una guía turística, para llevarla a recorrer la ciudad y museos, detallando la historia de cada lugar.

Ana Jiménez y Juan Pablo Silva estarán unos días más entre Tunja y Bogotá, las demás ‘Speakers’ retornaron a sus países y ciudades donde residen, llevándose el mejor recuerdo, no solo por los aplausos de los asistentes y las miles de fotos; también por las anchetas de regalo que incluían productos de emprendedoras tunjanas, apoyadas por el programa Activa-T de la Alcaldía de Tunja, entre otros obsequios de patrocinadores del evento.

Jairo Rodríguez, organizador del evento manifestó “Ojalá este tipo de eventos se sigan promoviendo y apoyando en Tunja. Agradecer a la Alcaldía de Tunja – Activa-T, Cámara de Comercio de Tunja, Unicentro, Activa Multimedia, Hotel Bochica, etc… El jalón de orejas va para la Gobernación de Boyacá, quien no abrió la puerta, a pesar que les tocamos insistentemente. Ojalá a otros municipios del departamento se puedan seguir llevando estas actividades para seguir capacitando y empoderando a nuestras empresarias y mujeres emprendedoras”.


Fotos: @carloselbuho

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.