Éxito rotundo del MarketINN Woman en Tunja

0
4043

Dentro de los hechos para destacar están: La variedad de conferencistas y su estilo propio para mantener atentos a los asistentes; los obsequios para el público que se quedó hasta el final. Otra particularidad del evento, fue el convertirse por más de una ocasión en ‘Trending Topic’ o tendencia nacional en la red social Twitter, lo cual hizo que millones de usuarios de la red social se dieran cuenta que en Tunja pasaba algo.

Desde las 7:30 de la mañana, comenzaron a llegar las asistentes, unas para ingresar y otras para pagar la entrada. Sobre las 8:30 de la mañana, hora que se dio inicio al evento, aun habían personas haciendo fila para ingresar al escenario; la organización y el centro de convenciones, debieron habilitar todos sus auditorios copando su máximo de capacidad. Al evento asistieron meas de mil mujeres y uno que otro hombre, provenientes de varias partes de Boyacá, incluso de otros departamentos.

De resaltar la visita de la española Ana Jiménez, publicista y best seller de Amazon por ventas millonarias de su libro, ‘Como dar glamour a tu marca personal’, quien vino por primera vez a Colombia, llevándose una excelente impresión de Tunja y su gente. Gran detalle el de la Secretaría de Cultura y turismo de Tunja, al disponer de una guía turística, para llevarla a recorrer la ciudad y museos, detallando la historia de cada lugar.

Ana Jiménez y Juan Pablo Silva estarán unos días más entre Tunja y Bogotá, las demás ‘Speakers’ retornaron a sus países y ciudades donde residen, llevándose el mejor recuerdo, no solo por los aplausos de los asistentes y las miles de fotos; también por las anchetas de regalo que incluían productos de emprendedoras tunjanas, apoyadas por el programa Activa-T de la Alcaldía de Tunja, entre otros obsequios de patrocinadores del evento.

Jairo Rodríguez, organizador del evento manifestó “Ojalá este tipo de eventos se sigan promoviendo y apoyando en Tunja. Agradecer a la Alcaldía de Tunja – Activa-T, Cámara de Comercio de Tunja, Unicentro, Activa Multimedia, Hotel Bochica, etc… El jalón de orejas va para la Gobernación de Boyacá, quien no abrió la puerta, a pesar que les tocamos insistentemente. Ojalá a otros municipios del departamento se puedan seguir llevando estas actividades para seguir capacitando y empoderando a nuestras empresarias y mujeres emprendedoras”.


Fotos: @carloselbuho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.