En Tunja Holcim lanza nueva apuesta de cemento para Mampostería

Foto |Holcim
Publicidad

De exitosa fue la socialización del Cemento para Mampostería Tipo N (No Estructural) de Holcim (Colombia) S.A. El empaque de 42.5 kilos, con diseño especial para trabajos de albañilería de calidad, según la compañía, eleva el portafolio y la consolida en el mercado del retail.

Jaime Hill Tinoco, Presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) afirma: “El principio de innovación y un estudio cercano a las necesidades del mercado colombiano, dieron origen a este nuevo producto que lleva consigo toda la experiencia de nuestro grupo a nivel mundial”.

Usos

La compañía hace un llamado a los maestros de obra, albañiles y otros expertos de la construcción, para que prueben las ventajas del Cemento para Mampostería Holcim y verificar que:

  • Es una mezcla ideal para buenos acabados.
  • Tiene mejor adherencia (mezcla más pegajosa).
  • Se extiende más fácil, se coloca más rápido (manipulación mejorada en varias aplicaciones).
  • Tiene mayor plasticidad (apariencia más cremosa y plástica).
  • Mayor rendimiento (ahorro en tiempo, dinero y sobre de mezcla).
  • Apariencia diferenciada (color más ocre).

Según Holcim (Colombia) S.A., sirve para fijar baldosas y tabletas, pegar y juntar bloques y ladrillos, nivelar y alistar o afinar pisos, revoques o pañetes y reparaciones menores. Actúa como sustituto de materiales de adhesión en actividades menores de fijación de baldosas o tabletas, pegado y juntado de ladrillos, nivelado de pisos entre otras aplicaciones, que en el caso de una remodelación, representa altas inversiones.

En 2017, Holcim espera alcanzar volúmenes de venta de más de 25.000 toneladas, cálculos moderados dependiendo del ciclo de demanda, con crecimiento en el mercado de cementos entre un 5 y 10% respecto al Cemento Fuerte, su marca líder en Colombia.

“Inicialmente el producto estará en Bogotá, Boyacá y Cundinamarca, y durante el 2017 se hará avance en los Llanos Orientales, Meta, Casanare, Arauca, Santander, y los demás departamentos y zonas del país”, aseguró Oliver Buhl, Director Comercial de Holcim.

*Con información de Holcim

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.