Publicidad

La visita del presidente Duque resultó decepcionante ya que el mandatario no anuncio obras en concreto para la celebración del Bicentenario. A eso hay que sumarle que Duque anunció que el Bicentenario no es en 2019 sino en todo su cuatrenio de gobierno.

La visita del Presidente de la República no resultó tan satisfactoria como esperaban todos los boyacenses. Que le abrieron las puertas de su casa y le demostraron la bondad de cada uno de sus habitantes.

El presidente Duque se mostró complacido por ello, sin embargo, no correspondió a los boyacenses con su sueño más anhelado, obras para la celebración del Bicentenario.

Duque hizo un llamado a la calma a los boyacenses diciendo que el Bicentenario no es solo en 2019, sino durante los cuatro años de su mandato, por lo que aún queda tiempo para la realización de obras.

El gobernador, atónito, escuchó la curiosa afirmación, tomó nota, y cuando fue su turno al micrófono, le dejó claro al Presidente que es este el año del Bicentenario

Y se lo hizo saber en más de una ocasión, pues seguramente el Gobernador quedó angustiado con ese anuncio del Presidente de que el Bicentenario no es este año.

Luego no se hizo referencia alguna a la fecha de celebración del Bicentenario, pero quedó el sinsabor entre los boyacenses de que la celebración, de no hacerse este año, no se hará nunca.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.