Imagen de los precandidatos a la Gobernación en Aquitania

Publicidad

El Taller Construyendo País también sirvió como escenario para hablar sobre las elecciones regionales del mes de octubre.

La visita del presidente Iván Duque al municipio de Aquitania, el pasado fin de semana, dejó varias percepciones frente a la imagen que ostentan actualmente, algunos de los precandidatos a la próxima Gobernación de Boyacá. La gran mayoría de los asistentes, aprovecharon para tener contacto directo con ellos, o para referirse a los que no asistieron.

EL DIARIO trae el panorama que dejó el Taller Construyendo País en torno al accionar de los aspirantes al Palacio de la Torre.

Los que fueron

Guillermo Sánchez: El actual diputado y precandidato por el Centro Democrático se fue del lugar con una buena sensación. Además del abrazo y el saludo en público por parte del presidente Duque, también estuvo rodeado de personas que respaldan su proyecto.

Le puede interesar:
>[VIDEO] “Vamos a confrontar con ideas, sin agresiones”: Guillermo Sánchez

Fernando Morales: Fue una positiva jornada para el exgerente del Itboy y precandidato por el Partido Conservador, Fernando Morales, quien fue con su grupo de trabajo y amigos a dicha inciativa del Gobierno Nacional. Morales se mostró como la carta del viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos y la vicepresidenta  Marta Lucía Ramírez.

Rigoberto Barón: El exsenador estuvo una posición discreta y poco efusiva, y observó el evento detrás de la tarima. Aunque, el presidente Duque no lo saludó públicamente, Barón dijo que sí tuvieron contacto y que además son grandes amigos.

César López: Con una ruana roja puesta para apaciguar el frío, estuvo el precandidato por el Partido Liberal, César López Morales. López Morales aprovechó para dialogar con líderes regionales y le dio a conocer su propuesta.

Carolina Espitia: Muy atenta a los resultados del Taller Construyendo País se mostró la precandidato por Alianza Verde, Carolina Espitia Jerez, quien no se movió de su silla cerca a la mesa principal. Previo al evento, tuvo acercamientos con la comunidad con el fin de transmitir su mensaje.

Le puede interesar:
>[VIDEO] “Es hora que llegue una mujer a la Gobernación”: Carolina Espitia

Anderson Sánchez: Rodeado de amigos y conocidos, hizo presencia el precandidato por el Partido Liberal y exdiputado, Anderson Sánchez. Sánchez como muchos, también aprovechó el evento para analizar la precepción que tiene la gente sobre su propuesta.

Olmedo Vargas: Para el exsecretario de Educación, exrector de la UPTC y ahora precandidato a la Gobernación, Olmedo Vargas, la jornada en Aquitania fue productiva. Sin mucha bulla, dialogó con los asistentes con el fin de generar espacios de debate y análisis.

Giovany Pinzón: Sigue generando aceptación el proyecto del exalcalde Soatá, Giovany Pinzón, entre la comunidad. El evento de Aquitania fue otro momento para que Pinzón continuara con su iniciativa de recoger los puntos de vista de las personas frente a su precandidatura.

No fueron pero hablaron de ellos

Jonatan Sánchez: El nombre del exdiputado oriundo de Otanche fue uno de los más sonados, a pesar de su ausencia. Líderes de distintas regiones manifestaron que el movimiento independiente de Jonatan Sánchez Garavito repercute tanto el corredor central como en las regiones.

Le puede interesar:
>Jonatan Sánchez ya llegó a las 75 mil firmas

Ómar Franco: El exdirector del IDEAM y precandidato por Alianza Verde, Ómar Franco, sigue con buena imagen. Algunos de los participantes de Construyendo País se refirieron a él en buenos términos y calificaron su proyecto como algo “atractivo”.

Le puede interesar:
>[VIDEO] Desarrollo agroambiental, el corazón del proyecto de Ómar Franco

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.