Comienza socialización de división Político Administrativa Urbana de Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La revisión se hará con las comunidades en el marco de la revisión general del Plan de Ordenamiento Territorial.

Tunja no quiere estar sometida a la mala planeación de la que hoy es víctima, por eso en la estructuración de lo que será el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) la Administración Cepeda ha extendido una invitación a las comunidades para participar de la socialización de división Político Administrativa Urbana de la ciudad.

La primera de dichas reuniones será el 29 de este mes en el salón comunal del barrio San Francisco. Un día después será el turno del barrio Paraíso, también en el salón comunal y en el mismo horario.

El 3 de diciembre la socialización se realizará con la comunidad del barrio San Antonio, al igual que las anteriores y todas las demás se hará en el salón comunal y a las seis de la tarde. El 4 será el turno del barrio El Dorado.

El 5 de diciembre se hará una socialización para la comunidad en general en el Salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja. El 10 será en la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón. El 11 será la ocasión para el barrio J.J Camacho, el 12 el IRDET será la sede, el 13 se hará en el salón comunal del barrio Los Muiscas y el 14 en el salón comunal de la Escuela La Colorada.

La participación de la ciudadanía en estas socializaciones es de vital importancia ya que permitirán conocer cómo quedará distribuida la ciudad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.