¡A toda máquina!: Floresta cerca de tener moderno centro de salud

Foto: OPGB
Publicidad

Una obra que beneficiará a más de 4.500 personas del municipio de la provincia Tundama.

Los malos servicios de salud son quizá el ‘flagelo’ de miles de boyacenses que, con el pasar de los días, les da miedo hasta de enfermarse. En vista que uno de los principales problemas del sector es la precaria infraestructura hospitalaria, la Gobernación destina importantes recursos para el desarrollo de proyectos de esta índole en distintas regiones del departamento.

Uno de los municipios beneficiados es Floresta en la provincia Tundama, donde se construye una nueva ESE, la cual mejorará los servicios de salud no solo de la jurisdicción en mención sino de otros municipios aledaños.

El gobernador Carlos Amaya y el secretario de Salud Germán Pertuz, realizaron visita técnica al proyecto verificando que todo marcha a paso firme.

“En noviembre del 2017 pusimos el primer ladrillo de la ESE de Floresta. Hoy, inspeccionamos su avance que alcanza un 68%. Pronto los florestanos tendrán un centro de salud moderno y digno”, indicó Amaya.

Para 2019, se espera inaugurar esta ESE y así dar un nuevo aire a la salud que representa un valor importante para la ciudadanía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.