Carolina Munévar cierra destacada actuación en Copa Mundo de Paracycling

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad

La pedalista boyacense consiguió dos medallas en la Copa Mundo de Paracycling disputada en Holanda.

Daniela Carolina Munévar sigue destacándose como una de las mejores pedalistas del paracycling en el mundo. Su más reciente actuación en la Copa Mundo disputada en Holanda así lo ratifica.

Munévar comenzó con una gran actuación en la prueba contrarreloj individual., en esta consiguió alzarse con la medalla de plata. En esa jornada lograron brillar otros integrantes de la Selección Colombia, entre ellos Alejandro Perea quien consiguió el oro en la contrarreloj individual masculina.

No conforme con su gran resultado en la crono individual, Munévar consiguió otro gran resultado en la ruta. Allí, en la prueba de fondo, la pedalista oriunda de Cucaita finalizó segunda, a 7 minutos y 41 segundos de la japonesa Keiko Nogouchi; lo que le significó una nueva medalla de plata en la Copa Mundo de Paracycling.

Tras los grandes resultados obtenidos por la delegación colombiana, que además encontró grandes rendimientos en pedalistas como Paula Andrea Ossa; el seleccionador nacional, José “chepe” Castro, se mostró conforme y auguró grandes triunfos en el corto plazo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.