Todo listo para la construcción de tres vías del Bicentenario

Foto: OPGB
Publicidad

Ya fue adjudicado el contrato para la intervención de tres corredores viales estratégicos para el desarrollo de las provincias Tundama, Centro y Oriente.

Como ya se conoce, el actual Gobierno Departamental, plantea invertir un billón de pesos para la ejecución de obras con motivo a la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora. Dicha iniciativa se verá materializada en el Contra Boyacá Bicentenario, en donde el eje de la infraestructura vial es uno de los de mayor inversión.

Haciendo énfasis en el desarrollo vial, la Secretaría de Infraestructura dio a conocer que ya fue adjudicado el contrato por más de 53 mil millones de pesos para la construcción de tres nuevas vías en el departamento: Tunja- Chivatá, Tenza- El Crucero, Paipa- Palermo y vías internas municipales.

En ese orden de ideas, el Consorcio Obras Viales S.A.S inicia el proceso para la construcción de vías que no solo mejorarán la movilidad en estos municipios, sino de las regiones como tal.

El eje de infraestructura vial del Contrato Boyacá Bicentenario cuenta con una bolsa de inversión de más de 390 mil millones de pesos, que servirán para pavimentar y rehabilitar diversos corredores estratégicos en varios puntos del departamento, cómo también, la construcción de puentes, placa huellas rurales y atención a puntos críticos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.