Fin de semana sin homicidios en Tunja

0
874
Foto: Carlo Fidel Gómez
PUBLICIDAD

El reporte de la Policía Metropolitana de Tunja indica que la ciudad sigue consolidándose como una de las más seguras. A pesar de que los hurtos se redujeron significativamente, estos siguen siendo el gran dolor de cabeza de los habitantes de la capital boyacense.

La Policía Metropolitana de Tunja ha dado a conocer que durante el último fin de semana se logró una reducción del índice de criminalidad en un 81%. Satisfactorio ha sido que no se presentaron homicidios en la ciudad y que lograron reducirse delitos como el hurto en sus diferentes modalidades; a vivienda, a personas, motocicletas y vehículos.

Durante este fin de semana se presentaron alrededor de 700 llamadas a la línea de emergencia 123, de estas, 244 estuvieron dirigidas a la Policía, en la mayoría de los casos por riñas o casos de violencia intrafamiliar, que parece ser la mayor problemática que aqueja a los tunjanos.

Publicidad

Alrededor de 47 mil vehículos se movilizaron por vías de la jurisdicción. Se impusieron  98 comparendos, 33 vehículos fueron inmovilizados y se presentaron 12 accidentes de tránsito; ninguno de estos dejó personas heridas como saldo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.