Capturan a ‘Jhon Kennedy’, peligroso delincuente de la Provincia Tundama

Publicidad

La captura se materializó en Duitama. El capturado cuenta con un largo prontuario criminal y se le acusa de ser el responsable del hurto del cáliz de una iglesia en Paipa.

El Departamento de Policía de Boyacá ha dado a conocer que en las últimas horas logró la captura de un reconocido delincuente, al cual la SIJIN venía siguiéndole la pista desde hace varios meses.

Se trata de ‘Jhon Kennedy’, un sujeto de 47 años, con un largo prontuario criminal, y sobre el cual se materializó su captura por el delito de hurto calificado.

Entre los delitos que le acusan a ‘Jhon Kennedy’ está uno cometido en mayo de 2019, cuando ingresó a la iglesia de La Divina Misericordia en Paipa para robar el cáliz de consagrar, avaluado en 2.500.000 pesos.

De acuerdo al reporte policial ‘Jhon Kennedy’ es reincidente en varias conductas delictivas como hurto calificado y agravado, fabricación y tráfico de armas de fuego. En total cuenta en su haber con siete sentencias condenatorias, así como dos medidas de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y secuestro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.