Caninatón dejó ver la necesidad de un Centro de Bienestar Animal en Tunja

1
646
Foto: archivo particular
PUBLICIDAD

Cerca de 500 caninos participaron en esta iniciativa que promovió la tenencia responsable de mascotas en el capital boyacense.

Un domingo perruno en Tunja, así se vivió la ‘Gran Caninatón’ organizada por colectivo “Yo respeto y amo a los animales”, grupo que propuso esta iniciativa que además de buscar un tiempo de bienestar para las mascotas, gestó un escenario de unidad familiar. En dicha jornada se evidenció una mancha canina por la cicloruta de la carrera 11 donde la mañana estuvo adornada por los amigos peludos.

Publicidad

Además de la marcha, las mascotas contaron con actividades de entretenimiento, hidratación, circuito de juegos, consulta básica veterinaria, adopciones y apadrinamientos, las cuales no tuvieron ningún costo.

Además, varias veterinarias y fundaciones se vincularon al evento, mostrando su interés por impulsar este tipo de jornadas, vitales para la salud pública de la ‘Noble y Leal’.

Pasado el evento, animalistas y ambientalistas llegaron a la conclusión que, la construcción de un centro de bienestar y protección animal, es una de los puntos clave de la campaña del ingeniero John Carrero quien incentiva este tipo de propuestas en Tunja.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.