Santoyo va firme hasta el 27 de octubre

Foto: Archivo personal
Publicidad

El candidato a la gobernación continúa recorriendo las regiones de cara a la apertura de inscripciones en la Registraduría. La intención de Jairo Santoyo y ‘Sembrando Futuro’ es llegar a los comicios del último domingo del mes de octubre.

Desde que el médico y abogado tunjano, Jairo Mauricio Santoyo, entregó 82 mil firmas producto de intensos meses de trabajo, se ha dedicado a cumplir apretadas agendas, esta vez presentando propuestas serias con las que busca transformar al territorio boyacense. Su gira por las regiones se intensifican con el pasar de los días y aunque para él ha sido difícil este proceso, sigue en firme con su intención de llegar al Palacio de la Torre.

“Con un trabajo constante, hemos recorrido todo Boyacá, buscando que sea la ciudadanía sea la que respalde nuestro proyecto. Ha sido una labor de mucha perseverancia que, nos ha dejado grandes aprendizajes, con una gran ventaja, ya que, el haber recogido las firmas nosotros mismos, nos permitió darle seguridad a la gente, fue algo que emanó transparencia (…) recorrer las provincias, estar con la gente y mostrar nuestra propuesta, nos ha permitido tener un panorama claro de la necesidades de los boyacenses, por ejemplo, entender como la gente en municipios como Chiscas o Puerto Boyacá, piden que llegue inversión (…) haciendo referencia a nuestro sector, es evidente la crisis de la salud, tenemos que trabajar en eso y muchas cosas más”, expresó Santoyo.

El candidato también recordó su experiencia en el sectores público y privado: “Explicarle a la gente que nuestro proyecto va más allá del tema político ha sido difícil, por ende, seguimos mostrándole a los boyacenses nuestra hoja de vida, nuestros resultados gerenciando empresa y sobretodo que no tenemos una sola mancha”.

Por ahora, el exgerente del CRIB se encuentra tramitando el tema de la póliza, lo que el garantizará llegar hasta el 27 de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.