Duitama tiene todo listo para la XII Feria del Oriente Colombiano

Foto: Cámara de Comercio de Duitama
Publicidad

Del 21 al 24 de junio se realizará esta feria que tiene por objeto poner en contacto y establecer vínculos entre comerciantes de la región y consolidar nuevos negocios.

La XII versión dela Feria del Oriente Colombiano “Boyacá Bicentenaria” está a solo unos días de comenzar. Se calcula que 125 expositores participarán de esta. También se prevé una nutrida agenda académica, muestras empresariales, presentaciones artísticas y culturales.

“Con esta feria lo que buscamos es concentrar la oferta y demanda de productos y servicios en un solo lugar. Queremos contribuir con esta feria y con este espacio comercial para que las empresas nacientes se posesionen, pues muchas veces la gente en general ve los productos, pero no saben que son hechos en Duitama o en la región; y es que a veces los empresarios no tienen la posibilidad de darse a conocer porque son muy buenos produciendo, pero no son tan fuertes en la parte comercial”, comentó Carlos Javier Molano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama.

La feria ofrecerá grandes ventajas a los expositores, pues es un espacio para conocer mercados y tendencias, relacionarse entre sí, y un escenario ideal para recibir comentarios, críticas y felicitaciones sobre los productos ofrecidos.

“Nuestros empresarios tendrán la oportunidad de hacer contactos comerciales para consolidarlos en negocios efectivos, teniendo así productividad y rentabilidad en sus empresas, que es a lo que la Cámara de Comercio quiere apuntarle a negocios fuertes que se puedan consolidar a mediano y corto plazo”, agregó Molano.

La feria contará también con una variada y nutrida agenda de eventos que dará inicio el viernes 21 de junio con una charla denominada ‘Oportunidades de Negocio con Perú’, a cargo de la Cámara Colombo Peruana, esta será a partir de las 10:00 am.

En el marco de la feria habrá otras intervenciones como ‘Aprenda a Importar desde China con Smart Gate China’, ‘Panamá y Centro América le abren las puertas a Boyacá’, ‘Negocio con Ecuador’.

“Tendremos una Rueda de negocios que la vamos a enfocar al sector Agroindustrial y específicamente al sector de derivados lácteos, esto obedece a un trabajo que venimos desarrollando con la Alcaldía de Duitama e Innpulsa, para diversificar la posibilidad de nuevos productos en el tema lácteo, y pues estamos buscando específicamente canales Horeca que permitan que nuestros productos lácteos ingresen a este tipo de línea comercial”, indicó Molano.

En la XII Feria del Oriente Colombiano participarán empresarios de los sectores agroindustrial, tecnológico, turismo, artesanal, salud, belleza, moda, gastronomía, servicios, decoración, automotor, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.