Caen alías ‘Marlon’ y ‘Duván’ en Tunja

Publicidad

Estos ciudadanos tenían azotado el sector sur de la capital boyacense, ya que atracaban a transeúntes y comercio en general.

En trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de dos ciudadanos por orden judicial por los delitos de hurto calificado en circunstancias de agravación, según informó la Policía Metropolitana de Tunja.

Estos actores criminales eran reconocidos en el sector sur de la ciudad de Tunja con los alías de ‘Marlon’ y ‘Duván’, en especial en los barrios Antonia Santos, Ciudadela Sol de Oriente, San Francisco y Doña Eva, por cometer hurtos a personas, robo de celulares y comercio bajo la modalidad de atraco.

«Es de anotar que estos ciudadanos presentan en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, 13 anotaciones por los delitos, así: 8 por hurto, 2 por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, 2 por lesiones personales y 1 por amenaza», argumenta el comunicado emitido por la Metún.

De igual manera, se indicó que durante el procedimiento varios ciudadanos del sector arremetieron contra el personal policial y una ciudadana de 23 años de edad, familiar de los delincuentes, lesionó con arma corto punzante a un uniformado, por lo que se procedió a su captura por el delito de violencia contra servidor público y lesiones personales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.