Más de 50 programas de formación en la nueva oferta académica del SENA Boyacá

Publicidad

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto para los interesados en formarse en los niveles tecnólogo, técnico y operario en la modalidad presencial.

Llega una nueva convocatoria de formación titulada y presencial con 1.590 cupos disponibles para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, que estén en la búsqueda de oportunidades e interesados en la adquisición de nuevos conocimientos para su vida.

«Con la cuarta oferta de formación del 2022, queremos que más boyacenses encuentren en el SENA el escenario para desarrollar sus capacidades, de tal manera que puedan acceder a mayores oportunidades laborales, en un espacio profesional cada vez más competitivo» aseguró el director regional, Ramón Anselmo Vargas López.

Contamos con formación en programas como: Electricidad industrial, Análisis y desarrollo de software, Construcción de edificaciones, Gestión de recursos naturales, Producción agropecuaria ecológica, Agrobiotecnología, Química aplicada a la industria, Supervisión de sistemas de agua y saneamiento, Operación de maquinaria pesada, Gestión bancaria y de entidades financieras, Coordinación de servicios hoteleros, Servicios de barismo y procesos de Panadería, entre muchos otros disponibles en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Mongua. Cómbita y Belén.

No deje pasar esta oportunidad. Este puede ser el comienzo para lograr cambiar el rumbo de su vida, estudiando por tus sueños. Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co siguiendo las siguientes instrucciones:
Ingresa: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Haga clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingrese los datos solicitados y continúe con el proceso.

Si no está registrado, debe dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí.

Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione: Aspirante Registró, Registro Persona y Documentos y carga tu documento.

Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb.

Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.