Modernizarán el estadio Cacique Tundama

Publicidad

En el ministerio del Deporte, el alcalde David Ortega radicó el proyecto para adecuación y modernización de este escenario de ‘La Perla’ de Boyacá.

La construcción de este escenario, que es el anhelo de miles de duitamenses y de deportistas de toda la región, contempla además de la cancha de fútbol, la pista atlética para la práctica de más de 14 modalidades de atletismo, lanzamiento de jabalina, bala, disco y martillo, salto largo, triple, garrocha, así como una gradería con capacidad para cerca de 5.000 personas.

El alcalde David Ortega Gómez se reunió este jueves con la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, para radicar oficialmente el proyecto con el que se espera adecuar y modernizar el estadio Cacique Tundama.

De acuerdo con el mandatario de los duitamenses, hace seis meses desde la secretaría de Infraestructura, que lidera el ingeniero Miguel Ángel Torres, se inició la estructuración del proyecto estadio Cacique Tundama, como parte de la estrategia de mejoramiento de la Villa Olímpica.

“Con los estudios y diseños correspondientes lo hemos radicado ante el ministerio del Deporte, esperando un aval positivo que permita dar trámite a obras”, indicó Ortega.

El costo aproximado del proyecto será de $46.000 millones y se espera una
articulación técnica para lograr su viabilidad.

En los próximos días, este mismo proyecto será radicado ante la Gobernación de Boyacá, con lo que se espera tener eco y colaboración para el desarrollo del mismo.

*Con información Oficina de Comunicaciones Administración Duitama Para Todos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.